LUCERO

Lucero PRESUME ÉXITO por retransmisión de 'Soy tu dueña'; usuarios celebran en redes sociales

Lucero protagonizó una de las telenovelas que más éxito tuvieron en su momento e incluso en la actualidad sigue dando de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
Durante una escena del famoso melodrama.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Lucero protagonizó una de las telenovelas que más éxito tuvieron en su momento e incluso en la actualidad sigue dando de qué hablar. 

Nos referimos al melodrama de "Soy tu dueña", que está siendo retransmitida por el canal Las Estrellas de 16:30 a 17:30 horas. Esta decisión de Televisa fue un éxito rotundo ya que volvió a posicionar a sus protagonistas: Lucero, Fernando Colunga, David Zepeda, Sergio Goyri y Gabriela Spanic.

Ante esto, Lucero está celebrando el nuevo acierto de la telenovela, ya que presume los niveles de audiencia que ha tenido esta nueva transmisión.

Éxito rotundo

"Soy tu dueña" se ha convertido en una de las producciones más vistas de la televisión abierta al registrar más de cuatro millones de espectadores superando de manera notable a su principal competidor "Todos quieren fama", conducido por Roger González y transmitido por TV Azteca.

La cantante se da el tiempo de compartir momentos de la telenovela para comentar de la manera que lo hacen los espectadores. Incluso otros protagonistas del melodrama, como Ana Martí, le responden en Twitter.

Lucero se ha mantenido vigente en el espectáculo mexicano. En la última semana apareció, como ya es toda una costumbre, en el Teletón, y este 11 de diciembre participó en las tradicionales 'mañanitas' a la Virgen de Guadalupe.