DANNA PAOLA

¡La Navidad llegó! Danna Paola presume su árbol con seductora FOTO y prende las redes

Danna Paola presumió su árbol de Navidad con una seductora imagen en la que destacan sus labios rojos y outfit de la temporada

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es muy activa en sus redes sociales, a través de sus cuentas muestra parte de su vida y actividades. Foto: FB @dannapaolaCréditos: FB @dannapaola

La Navidad ya llegó y los famosos comienzan a presumir en sus cuentas de redes sociales sus decoraciones de temporada y árboles navideños. Danna Paola no fue la excepción y lo hizo de una peculiar forma, en su cuenta de Instagram se dejó ver de una manera muy seductora que encantó a sus fans. 

La cantante es muy activa en sus redes sociales, a través de sus cuentas muestra parte de su vida y actividades, hasta le momento cuenta con casi 29 millones de seguidores, quienes siguen sus pasos y están pendientes de los proyectos musicales en los que trabaja. 

A través de sus historias en Instagram, la cantante ha dejado ver parte de la decoración que eligió para esta Navidad 2020, como su árbol, una pieza grande decorada con nieve artificial, esferas blancas y transparentes, copos de nieve de cristal y una brillante estrella en la punta.

Danna Paola presume su árbol con seductora imagen

La intérprete de temas como "Mala Fama", "Sodio" y "Oye Pablo" publicó un video con una canción navideña de fondo en la que presumió su árbol, y también aprovecho para pasar un rato divertido y enamorar a sus seguidores con otro clip en el que se le ve a ella recostada y su decoración de fondo. 

Con un suéter estampado, estilo navideño, la cantante primero envía un beso con sus labios pintados en rojo para después sonreír e incorporarse, momento en el que termina la grabación, que sólo dura unos segundos. 

Danna Paola publicó un video con una canción navideña de fondo en la que presumió su árbol. Foto: Captura de Pantalla

Danna Paola se ha posicionado como una de las jóvenes cantantes mexicanas más queridas y seguida por millones de fanáticos, quienes a través de sus redes sociales aprovechan para recordarle lo hermosa que es y pedirle que pronto presente otro material musical.