ELIZABETH ALVAREZ

Jorge Salinas, ¿sin poder caminar? Elizabeth Álvarez aclara los rumores

Los rumores a través de redes sociales se diseminaron al grado de especular que el actor padece una terrible enfermedad que le impedirá caminar

ESPECTÁCULOS

·
Luego de la difusión de un video, se desataron una serie de rumores en torno a la salud del actor. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La bella actriz Elizabeth Álvarez habló sobre el estado de salud actual de su esposo, Jorge Salinas, luego de la publicación de un video en el que aparece caminando con la ayuda de un bastón.

Los rumores a través de redes sociales se diseminaron al grado de especular que el actor padece una terrible enfermedad que le impedirá caminar.

Salud estable

En una entrevista de un medio digital extranjero, Álvarez fue cuestionada sobre la salud de su esposo, a lo que confirmó que el actor estaba padeciendo algunas complicaciones en su tratamiento médico, sin dar mayores detalles.

Aseguró que Salinas está fuera de peligro y pidió a todos sus seguidores que estuvieran tranquilos, ya que el actor esta recuperándose favorablemente.

La guapa villana  aprovechó el espacio para desmentir las olas de rumores que han asecharon  a su esposo, además agradeció a todos los seguidores por el apoyo y las muestras de cariño para el actor. 

Rumores

Las imágenes fueron difundidas por el programa "Suelta la Sopa". En ellas se puede observar al protagonista de telenovelas como "Mi corazón es tuyo" salir de una institución bancaria y caminar entre los automóviles en el estacionamiento. Eso sí, con las medidas de seguridad correspondientes: careta y cubrebocas.