ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presume hermoso medallón de la Virgen de Guadalupe y posa como un ÁNGEL: FOTO

La joven artista lució además un espectacular vestido strapless con detalles bordados que la hicieron ver deslumbrante

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Pepe Aguilar lució como un ángel al posar para la cámara. FOTO: @angela_aguilar_aCréditos: Foto: FB

Ángela Aguilar deslumbra a sus fanáticos no solo con su música sino también con el increíble estilo que irradia en cada presentación o en sus redes sociales; en esta ocasión dejó a todos con la boca abierta luego de posar con un enorme medallón de la Virgen de Guadalupe y lucir un vestido strapless con detalles bordados, lo que la hicieron ver como todo un ángel.

La joven artista ha cautivado a millones de personas con su muy peculiar estilo y su exquisito gusto para la moda, ya que luce espectacular desde sus conjuntos casuales y urbanos hasta los hermosos vestidos con bordados con los que suele aparecer en sus videos y en las redes.

En esta ocasión la sorpresa fue mayor para sus millones de seguidores en las redes, luego que se diera a conocer runa fotografía en donde la talentosa artista posa radiante y su aspecto asemeja a un ángel, como si esto fuera poco luce un hermoso medallón de la Virgen de Guadalupe, el cual destacaba en su cuello descubierto.

Una exitosa cantante que no deja de brillar

Sin duda la hija de Pepe Aguilar ha demostrado día con día tener un estilo propio, el cual porta muy bien en cada postal que de ella se publica; su voz despierta suspiros y sus atuendos impresionan por su belleza y demuestran que es ya una artista que impone moda, estilo y tendencia.

Con solo 17 años se ha sabido ganar a pulso el aplauso, cariño y admiración de un público que la ha acompañado en todas sus facetas en su carrera y que ahora siguen día con día el ritmo de su música y el trayecto de su carrera; un ejemplo de sencillez, talento y belleza que cautivan cada vez a más personas.

En la fotografía que se compartió en las redes sociales, Ángela Aguilar comparte su pasión por la moda y su devoción hacia la Virgen de Guadalupe, ya que el enorme medallón que porta en el cuello destaca aún por encima del hermoso vestido en color negro que porta. Sin duda se ha vuelto la inspiración de muchos de sus fans y una referencia para los expertos en moda.