ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos amenaza con golpear a un hombre, entérate por qué

El actor aseguró que ya ha presentado cargos en contra de esta persona y sus acompañantes

ESPECTÁCULOS

·
LO CAZA.El actor dijo que el agresor puso en riesgo a varias personasCréditos: Foto: Instagram

Roberto Palazuelos aseguró que está dispuesto a golpear al hombre que intentó incendiar su hotel Ahau Tulum y dio a conocer que ya hay una investigación en contra de los involucrados en esto. 

“Se me hizo una persona muy rara, le vi los ojos muy raros, como que estaba drogado, y la señora que lo acompaña también. Y hay un tercer gordito que se le acerca. Ya está abierta una carpeta de investigación y los voy a agarrar, me va a tomar tiempo, pero los voy a agarrar”, dijo en entrevista para el programa De Primera Mano.

 

El actor descartó que los agresores fueran de otra nacionalidad y destacó que hay diversos elementos de prueba que se pueden presentar ante las autoridades. 

“Yo creo que son mexicanos. Estuvieron comiendo en el restaurante, tenemos más imágenes de adentro y tenemos los testimonios de los meseros que lo atendieron y nos están describiendo sus acentos, su manera de hablar”.

Los amenaza

Palazuelos aseguró que el hecho lo conmovió debido a que los involucrados pusieron en peligro la vida de sus huéspedes y de los hijos de uno de sus socios, por lo que lanzó una advertencia. 

“El barbón ése, el día que me lo encuentre, vas a ver la madriza que le voy a dar personalmente. Así que si me está escuchando que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalda, porque además no se vale que ponga en riesgo la seguridad de niños de esa manera, estaban los hijos de mi socio ahí adentro: una niñita de 7 y un niñito de 5. A mí no se me va a olvidar la cara de ese hombre nunca, se va a tener que ir de Quintana Roo y no volver a parar aquí, porque el día que se pare aquí yo lo atoro”, manifestó.

Finalmente, el artista no descartó que este ataque pudiera tratarse de un atentado en su contra.

“Yo no tengo enemigos, pero hay mucha gente envidiosa, aunque a mí se me hace que es un loco porque también estamos investigando si le dieron un mal servicio, pero al parecer no y a lo mejor fue mandado por quien sabe quién. Vamos a saber quién es”.