MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Salime y 'La Soldado', son las más odiadas y les llueven MEMES

Lamentablemente "La Inge" fue la concursante séptima eliminada de uno de los reality shows más populares de México

ESPECTÁCULOS

·
Los fans del show no dejaron pasar fueron las reacciones de las concursantes que se han convertido en más odiadas del show. Foto: Archivo/ Twitter @MasterChefMxCréditos: @MasterChefMx

El programa de este viernes 11 de diciembre de MasterChef México 2020 estuvo lleno de sorpresas y emociones debido al alto nivel mostrados por los cocineros que se mantienen en competencia.

Lamentablemente la elegida para abandonar la competencia fue "La Inge", pues después de no tener una buena participación en el reto de eliminación, por lo que de esta manera tuvo que abandonar la cocina número 1 de México.

Otra de las cuestiones de los fans del show no dejaron pasar fueron las reacciones de Salime y "La Soldado", concursantes que junto a Erubiel se han convertido en las participantes más odiadas dentro del show y así lo manifestaron los usuarios en redes sociales.

Se enamora

Una de las sorpresas que los usuarios en redes sociales no dejaron pasar fue cuando unos de los concursantes, cuando sorprendió a todos los televidentes al declarar su amor a Anette Michel, después de que los chefs determinaran a los participantes que se participaron en el Duelo de Eliminación.

En ese momento Osvaldo pidió la palabra y le dedicó unas palabras a la también actriz de televisión. El joven recordó la ocasión en la que conoció a Anette Michel mientras colaboraba en la telenovela "La mujer de Judas". Incluso le entregó una fotografía a la presentadora la foto que se tomaron juntos hace unos años.