MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Conoce el DÍA que estarán las CELEBRIDADES en la cocina

Ocho famosos estarían en la cocina más famosa de México, nos cuenta Alex Kaffie

ESPECTÁCULOS

·
Las celebridades tendrán una dura batalla en la cocina. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los días más esperados por los seguidores del MasterChef México es aquél en donde estarán las celebridades buscando ser el mejor chef en un día especial.

Nuestro columnista Alex Kaffie confirmó en su columna "Sin Lisonja", quiénes serán los ocho famosos que estarán en la cocina y cuándo será el día que se emita este programa especial.

En su columna de este viernes, Kaffie nos cuenta que los ocho personajes que estarán son: Bárbara de Regil, Kika Edgar, Litzy, el atleta Jahir Ocampo, Facundo, M'Balia, Flor Rubio y Sofía Aragón.

Estos personajes se van a encontrar en la cocina de MasterChef en donde tendrán que demostrar cuál famoso tiene el mejor arte para cocinar en la casa.

¿Cuándo se pasará en televisión este programa especial?

La televisora del Ajusco aprovechando las fechas navideñas darán a conocer este episodio con los famosos el próximo viernes 25 de diciembre, en donde aparecerán los ocho personajes. 

Se desconoce al momento quién fue el ganador de dicho evento, pero nuestro columnista Alex Kaffie, ya dio su favorita y se trata de la actriz y cantante Kika Edgar