THALÍA

Thalía revela SECRETO para que perro "Pulgoso" ACTUARA en Marimar

El perrito se ganó el cariño de los televidentes debido a su peculiar manera de actuar frente a las cámaras

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el secreto.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas, la famosa telenovela mexicana "Marimar" es una de las favoritas por los televidentes en gran medida por la destacada actuación de Thalía y su fiel acompañante, "Pulgoso". 

Ahora, la producción volvió a convertirse en tema de conversación después de que la protagonista revelara el secreto para que el perrito actuara de forma envidiable frente a las cámaras. 

¿Cómo le hacían?

El perrito callejero se ganó la simpatía y cariño de los miles de televidentes debido a que tenía la "habilidad" de opinar sobre los problemas que tenía Thalía en la trama. 

Para incrementar su fama y audiencia, "Pulgoso" tenía una simbólica voz costeña, lo cual generaba risas entre los seguidores de a trama. 

Sin embargo, para que sus escenas fueran un rotundo éxito, los encargados del maquillaje optaron por poner salchichas en el cabello de Thalía para que el perro se mantuviera atento. 

"El entrenador agarraba un trozo de salchicha y me lo ponía en la cabeza. El perro me miraba", contó la cantante durante una entrevista.