HOY

¿Se van de HOY? Esta es la RAZÓN por la que Galilea y Paul Stanley NO aparecen en el matutino

Los conductores no han estado presentes en el matutino, generando un sin fin de especulaciones sobre su futuro

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la razón.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Durante estos días, los seguidores del programa Hoy se percataron de la ausencia de dos de los conductores más queridos del matutino por lo que comenzaron a surgir un sin fin de especulaciones. 

Como sabes, tras la muerte de la productora Magda Rodríguez, el programa de la televisora de San Ángel ha sufrido importantes cambios; el primero de ellos, la salida de Arturo Carmona como conductor.

Además, este jueves 10 de diciembre, los televidentes se dieron cuenta que la querida sección "Canta la sección" sufrió un cambio de nombre y ahora se llama "La ruleta canta".

Por si esto fuera poco, este viernes podría ocurrir la salida del conductor Pedro Prieto, aseguró el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

¿Qué ocurre con Galilea y Paul?

Este día, los conductores del matutino, incluyendo a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, presentaron un video en el que anunciaron el nuevo proyecto en el que trabajan sus compañeros en Hoy.

De acuerdo con el video compartido, Galilea Montijo y Paul Stanley se ausentaron del matutino ya que colaborarán en la edición 2020 del Teletón USA.

Al parecer, los queridos conductores regresarían a las transmisiones la siguiente semana ya que el programa Hoy decidió terminar con las rotaciones iniciadas durante la pandemia por Covid-19.