ELIZABETH ALVAREZ

¿Qué tiene Jorge Salinas? Elizabeth Álvarez revela el estado de salud del actor, tras ser visto con un bastón

La actriz explicó que su esposo Jorge Salinas pronto reaparecerá y explicará qué fue lo que lo orilló a usar un bastón para caminar

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Salinas pronto dará declaraciones, aseguró su esposa Elizabeth Álvarez. FOTO: @cuquitaoficial_Créditos: FOTO: @cuquitaoficial_

Esta semana un medio de espectáculo dio a conocer imágenes en donde se ve al actor Jorge Salinas caminar con la ayuda de un bastón y se comenzó a especular sobre su estado de salud y el motivo que lo llevó a estar así; ante los rumores ha sido su esposa, Elizabeth Álvarez, quien salió a aclarar qué padecimiento sufre el famoso actor.

Las imágenes y fotografías que se difundieron en distintos medios y también en las redes sociales llevó a los seguidores de Salinas a cuestionarse qué le ocurre y si el actor padece de alguna enfermedad. Ante la avalancha de comentarios fue su esposa quien decidió dar su testimonio.

Elizabeth Álvarez detalló que las imágenes fueron captadas en el momento en que su esposo, Jorge Salinas, abandonaba una representación teatral por lo que al enterarse del revuelo que desencadenó la difusión de las imágenes se rieron ya que no tenía nada que ver con algún problema de salud.

El actor pronto hablará sobre su salud

Tanto Jorge Salinas como Elizabeth Álvarez supusieron que al ser una temporada de confinamiento, las redes y la prensa apostó lo peor sobre la salud del actor al darse a conocer las fotografías, y que quizá solo querían sacar la nota haciendo especulaciones sobre un tema que desconocían.

“Jorge y yo nos reímos (de las imágenes) y dijimos: ‘¡Dios mío! Lo que ha sido esta pandemia que no hay notas’”, reveló la famosa actriz y pareja de Salinas. Y aunque decidió no dar detalle sobre la salud de su esposo sí aseguró que pronto sería él mismo quien hablará sobre el tema.

Eso si adelantó que el actor se encuentra bien y en perfecto estado de salud, además que puede caminar de manera perfecta: “Está muy bien, contento, con mucha salud, bendito Dios, cuando lo vean a él ya le preguntan, lo van a ver muy pronto”, indicó Álvarez.

Por lo pronto, la actriz aseguró que ya desea que Jorge Salinas dé a conocer a los medios por qué portaba un bastón el día que lo captaron a la salida del teatro. Pero que por ahora lo que tiene no representa ningún peligro para su salud; Álvarez aprovechó para adelantar que en su próximo video de cocina aparecerá junto a su esposo, quien tendrá una participación especial, por lo que no pueden perdérselo.