EUGENIO DERBEZ

¿Tercera en discordia? La relación de Eugenio Derbez que DESTRUYÓ Alessandra Rosaldo

Aunque el matrimonio de la pareja ha sido señalado como el más estable en el medio del espectáculo, no han podido evitar la polémica

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la relación de Eugenio Derbez que destruyó Alessandra Rosaldo. Foto: Instagram Créditos: Especial

La relación de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo es considerada una de las más estables en el medio del espectáculo, aunque esto no los ha alejado de la polémica debido a la controversial vida amorosa del comediante, que esta vez envolvió a la cantante. 

Pese a que el matrimonio de el comediante y la vocalista de Sentidos Opuestos tiene ya ocho años, recientemente se recordó que fue ella señalada de ser la tercera en discordia en una de las relación es de Derbez. 

Fue la relación que sostenía con la diseñara Dalilah Polanco la que se habría visto afectada por la presencia de la cantante. 

El comediante sostenía una relación con la diseñadora desde tres años antes de conocer a Rosaldo, pero luego de ello fue anunciado su rompimiento y con ello llegó una gran polémica para Derbez. 

Foto: Instagram 

¿Alessandra Rosaldo destruye relación?

Luego de que Eugenio Derbez terminará su relación de tres años con Dalilah Polanco, anunció casi de inmediato su romance con Alessandra Rosaldo lo que de inmediato desató sospechas y la señalaron como la tercera en discordia. 

Aunque ninguno de los dos dio declaraciones al respecto, siempre mantuvieron su relación más fuerte que nunca y más tarde contrajeron matrimonio en una extravagante ceremonia. 

El comediante y Alessandra Rosaldo celebraron su aniversario número ocho de matrimonio, junto a su pequeña hija Aitana Derbez y el gran éxito del que goza el también productor. 

Foto: Instagram