REY GRUPERO

Rey Grupero habla EN EXCLUSIVA sobre polémico video de seguridad en el que estaría involucrado: VIDEO

"Rey Grupero" dio de qué hablar de nuevo, esta vez por dejar cajas con un misterioso contenido abandonadas en una tienda

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

A través de un video de cámaras de seguridad obtenido de una tienda Oxxo, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como "Rey Grupero", fue captado ingresando al lugar con varias personas no identificadas y dejando algunos paquetes extraños cuyo contenido es desconocido.

En el video se aprecia que alrededor de las 2 de la madrugada una camioneta negra se detuvo afuera de la tienda e inmediatamente ingresaron tres individuos con cajas rojas que distribuyeron dentro.

Hasta este momento esta situación se ha viralizado, lo que ha generado mucha polémica para el artista, ya que su rostro se distingue en algunas tomas. Es por eso que esta mañana Luis Magaña, conductor de "Aquí contigo", se enlazó en una llamada durante el programa para preguntarle si verdaderamente se trataba de él.

"Rey Grupero" se mostró muy reacio a hablar sobre el tema y se limitó a decir:

"Hay veces que parece que las cosas son una cosa, pero en realidad son otra. Ahorita no puedo platicar mucho de ese video porque tengo que consultarlo con mis abogados (...) no puedo decir nada. Que cada persona juzgue".

El también youtuber explicó que tiene un contrato del cual no puede mencionar nada, ya que está "entre la espada y la pared" y si hablara se podría meter en problemas.

Cynthia Klitbo tampoco sabe de qué se trata

Al parecer ni siquiera su actual pareja estaba enterada de esta situación. Durante el programa la llamada se enlazó con Cynthia Klitbo, quien preocupada cuestionó a "Rey Grupero" sobre su participación en el video.

Tras la insistencia de Klitbo sobre el tema, Luis Alberto Ordaz dijo que lo aclararía en privado con ella y le pidió que no se preocupara. Sin dar más explicaciones terminó la llamada, lo que dejó a los conductores muy sorprendidos.

A sus 33 años, "Rey Grupero" cuenta con más de 100 mil suscriptores en su canal de Youtube, 200 mil seguidores en Instagram y casi 3 millones de fans en Tiktok. Se ha convertido en un personaje muy polémico debido a sus peculiares bromas.

¿Y tú qué piensas al respecto? Para enterarte de todos los detalles te invitamos a ver el VIDEO: