MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Conoce al quinto expulsado y la polémica tras su salida: VIDEO

Las exigencias de la competencia aumentan en cada emisión, pese a su esfuerzo y originales platillos, éste no pudo mantenerse

ESPECTÁCULOS

·
Nicolás y su platillo "Torre de pétalos" fue el menos favorecido. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El lagunero, Nicolás González fue el quinto expulsado de "La cocina más famosa de México", ya que las exigencias de la competencia aumentan en cada emisión, pese a su esfuerzo y originales platillos, éste no pudo mantenerse y entregó el mandil.

Los participantes que tuvieron la suerte de subir al balcón, fueron Itzel, David, Lizzy, Soldado Esquivel, Osvaldo y Erubiel, pese a que éste último recibiera severas críticas por parte del chef Herrera. 

 

El reto de eliminación consistió en preparar salmón, en tres diferentes presentaciones: ahumado, en lata y fresco. En la asignación a Nico le tocó prepararlo ahumado con un tiempo de preparación de 60 minutos. 

Para la eliminación quedaron en la cuerda floja Rolado, con su platillo al que llamó "Verónica", como su madre y Nicolás que propuso un platillo llamado Torre de pétalos, sin embargo fue el menos favorecido, además de que no le dio tiempo de concluirlo.

Lamentablemente, Nicolás fue el quinto participante en abandonar  su sueño de continuar en MasterChef. 

Severo el Chef Herrera

Cuando llegó el turno de Erubiel Sosa para presentar su platillo ante los jueces fue uno de los momentos más tensos de la noche, pues los chiles en nogada fueron duramente criticados. 

En tanto, algunos cibernautas comentaban que el expulsado era gemelo del mixólogo.