TELENOVELAS MEXICANAS

Famosa actriz podría REGRESAR a las telenovelas tras ser acusada de ROBO en EU

La actriz Daniela Castro podría volver las telenovelas después del incidente en una tienda en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Las autoridades retiraron los cargos contra Daniela Castro.FOTO: INSTAGRAMCréditos: Foto: Instagram

La actriz Daniela Castro reapareció en una televisora, por lo que muchos especulan que podría estar planeando su regreso a las telenovelas, esto después de protagonizar uno de los episodios más duros, pues hace un par de años se le vinculó con un supuesto robo en una tienda de Estados Unidos.  

Medios de espectáculos captaron a la protagonista de 'Cadenas de Amargura' llegar a Televisa San Ángel, hecho que encendió las alarmas entre sus seguidores con respecto a su posible regreso a los foros de televisión.

La actriz no dio ninguna entrevista a la prensa que se encontraba en el lugar, sin embargo, se especula que Daniela podría volver a protagonizar un melodrama.

En 2018, Castro fue arrestada luego de que un guardia de seguridad de la tienda Saks OFF 5th en el Centro Comercial Rim de San Antonio, Texas la acusó de llevarse ropa sin pagar por un valor de hasta 700 dólares. 

En diciembre de ese mismo año, autoridades del Condado de Bexar desestimaron el cargo por robo menor contra de la actriz mexicana, al apuntar que no existió una causa probable para su arresto.

Sin embargo, luego de reaparecer en público para aclarar esta situación, la actriz se ausentó por completo de la vida artística hasta este momento.

Aunque muchos fans señalan que esta visita a la televisora marca su regreso a la pantalla chica, otros indican que únicamente está acompañando a su hija Daniela Ordaz, quien en pocos meses hará su debut en televisión dentro de la telenovela “Qué le pasa a mi familia”.

Con información de Agencia