CAMILA SODI

Camila Sodi posa en atrevido topless y enciende Instagram: FOTOS

Los más de 2.2 millones de seguidores en Instagram de la actriz y sobrina de Thalía disfrutaron una vez más de la belleza de Camila

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana dejó sin palabras a sus fans. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Camila Sodi ya ha vuelto una tradición que las sensuales fotos que publica en su cuenta de Instagram se conviertan en la tendencia del momento.

Así ocurrió en sus últimas publicaciones, en donde la atrevida y bella actriz mexicana posó en un atrevido topless que generó miles de reacciones.

En una de las imágenes se le aprecia sonriendo y cubriendo sus senos sólo con sus brazos, además de que porta una falda transparente.

Otra de las fotografías que fue nombrada "mis constelaciones" por al actriz, se ve de un costado y con la espalda totalmente desnudo, presumiendo un grupo de lunares que tiene en esa zona.

No conforme, la hermosa actriz de 34 años publicó un par de fotos más en donde se le aprecia toda la espalda... totalmente desnuda.

Los más de 2.2 millones de seguidores en Instagram de la actriz y sobrina de Thalía disfrutaron una vez más de la belleza de Camila, quien no tiene reparo en deleitar en las redes sociales con su belleza.