BÁRBARA DEL REGIL

¡A Hollywood! Bárbara del Regil será la BELLA estelar en esta PELÍCULA: FOTO

La actriz y protagonista será parte de la nueva película llamada "Blackout"

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara del Regil estará junto a otro gran mexicano.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La actriz Bárbara del Regil es una de las mujeres más guapas que existen en el mundo de la actuación y que siempre ha demostrado ser una persona fitness.

Muchas personas han alabado su figura, su carácter y también tiene muchos fans con sus grandes actuaciones y sobre todo la realizada en 'Rosario Tijeras'.

Esta gran actuación le sirvió para dar toda una exposición de su personalidad como actriz a nivel internacional y ahora los frutos de su trabajo le han abierto una gran puerta.

Será protagonista en Hollywood

Bárbara del Regil estará presente en la nueva película del director Sam Macaroni, "Blackout", en donde compartirá créditos con actores muy importantes como Abbie Cornish (Jack Ryan), Josh Duhamel (Transformers), el primer actor Nick Nolte (La delgada línea roja) y con el mexicano Omar Chaparro.

Sí, Omar Chaparro también será parte de esta producción interesante que ha contemplado el cineasta estadounidense para lo que será su nueva película.

Un dato interesante sobre esta película es que tendrá varias escenas grabadas en la Ciudad de México, las cuales comenzaron a finales de octubre pasado.