ESPECTÁCULOS

¿SABES QUIÉN ES el hermano de CRISTIAN CASTRO?: FOTO

Los hijos de Verónica Castro comparten el mismo gusto por la actuación y el cine

ESPECTÁCULOS

·
Michelle y Cristian junto a Verónica Castro: Instagram Créditos: Instagram

La actriz Verónica Castro siempre ha permanecido en el ojo del espectáculo, ya sea por su vida privada o por su actuación en cine y televisión. 

Sin embargo, algo que también es cierto es que su hijo Cristian Castro y su ex marido, Manuel "Loco" Valdés, fallecido en 2020, se pintan solos para aparecer en las notas de la prensa y, esta vez, no fue la excepción. 

Resulta que Cristian, popular por su carrera en la escena pop de México, también tiene un hermano que se dedica, como lo hiciera su madre, a vivir de las cámaras, pero él lo hace de un modo más discreto. 

Michelle Castro es el nombre del joven que, pese a no estar en las alfombras rojas ni posar frente a las cámaras, se ha hecho de una carrera en la industria del entretenimiento. 

Su vida 

Michelle es resultado de la relación que Verónica tuvo con el empresario Enrique Niembro, quien pese a no "compartir" padre con Cristian, crecieron como hermanos en una casa llena de amor. 

Él se dedica al mundo del entretenimiento, pero lo hace en el ámbito de la cinematografía; es egresado de Comunicación y tiene una especialidad en televisión. 

Recientemente, se filtró en redes sociales una imagen donde se ve a los dos retoños de la estrella de "La Casa de Las Flores", posando juntos en una cálida postal familiar.