VENGA LA ALEGRÍA

Roger González de Venga la Alegría posa para FOTO en la playa y esta fue la reacción de Pedrito Sola

En la fotografía se puede apreciar a Roger posando en la orilla de una embarcación, mientras se puede ver de frente a la inmensidad del mar

ESPECTÁCULOS

·
Roger González, afamado presentador y actor mexicano: Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Roger González, afamado presentador y actor mexicano, en las últimas horas ha causado un gran revuelo en las redes sociales, debido a que presumió su pequeño viaje a las playas de La Paz, Baja California Sur.

Su cuenta oficial en Instagram, fue utilizada por el integrante del programa matutino Venga la Alegría, para presumir con cada uno de sus seguidores  una imagen en la que aparece de lo más atractivo.

En la fotografía se puede apreciar a Roger posando en la orilla de una embarcación, mientras se puede ver de frente a la inmensidad del mar. En la imagen se le ve usando un bañador de rayas negras y blancas.

Pedrito Sola reacciona a encantadora foto 

Esta publicación de manera inmediata desató puro y revuelo entre sus cientos de fans, sin embargo y comentario que destacó entre tantos, fue de su colega Pedrito Sola.

“Que bonito eres amigo además de talentoso", escribió el conductor de Ventaneando. Mientras que Roger le respondió, “Gracias Pedrito, te quiero".

Actulamente el conductor luce una figura como si estuviera en los 20 pero en verdad cuenta con casi 40 años de edad.