¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara? INCREÍBLE El Escorpión Dorado abandona la competencia

Chile y Cerbero se fueron al combate máscara a máscara, donde el personaje salvado de la noche fue el popular Chile

ESPECTÁCULOS

·
El "Escorpión Dorado" sorprendió al panel de investigadores, pues no se imaginaron que el youtuber estaba tras la máscara. Foto: Archivo/ Twitter @eslamascaraCréditos: Twitter

La segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, esta de regreso, pues cada domingo los investigadores tratarán de adivinar quien se esconde detrás de los disfraces de los 18 personajes que estarán compitiendo semana tras semana por coronarse en el reality show.

Y para esta nueva temporada estará de regreso Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y ahora con la participación del youtuber Juanpa Zurita, panel al que se le sumó la actriz mexicana Itatí Cantoral.

La noche estuvo llena de sorpresas con el primer duelo entre Unicornio, Oso Polar y Xolo, los cuales dieron muestra de su gran talento en el escenario lo que hizo muy difícil elegir quien avanzaría a la competencia, pero fue la misma Itatí la encargada de anunciar que el personaje que avanzaba a la siguiente ronda era Oso Polar.

Pues desde el primer momento que piso el escenario conquistó el panel de los investigadores, esa fue la razón que hizo que continuará en la competencia, por lo que la batalla se encontraba entre Unicornio y Xolo, donde el primer eliminado fue Arath de la Torre.

En el segundo duelo de la noche, Discoball gracias a su gran actitud en el escenario consiguió que los investigadores le dieran su voto y avanzara a la siguiente ronda.

Por lo que Chile y Cerbero se fueron al combate máscara a máscara, donde el personaje salvado de la noche fue el popular Chile, personaje que se robó el corazón de Consuelo Duval.

Por lo que el concursante que tuvo que abandonar ¿Quién es la Máscara? fue Cerbero, el "Escorpión Dorado", lo que sorprendió gratamente al panel de investigadores, que no se imaginaron en ningún momento que tras el personaje se encontraba el famoso youtuber.

Aquí la imagen:

Asegura que si sabían

En redes sociales los internautas aseguraron que ellos si sabían quien estaba tras la máscara de Cerbero, pues de acuerdo con la pistas que dio y por el tono de su voz, sus fieles seguidores descubrieron que se trataba del famoso youtuber.

Además, aseguraron que la salida del youtuber era una pena, pues ya no podrían disfrutar de sus actuaciones en el escenario durante las siguientes emisiones.