DANNA PAOLA

¿Con dedicatoria a Eleazar Gómez? Danna Paola canta épica CANCIÓN de Selena: VIDEO

La cantante fue una de las exparejas del actor que se encuentra en la cárcel

ESPECTÁCULOS

·
La canción es de las más recordadas.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La cantante Danna Paola sorprendió a todos sus fans con una interpretación muy emotiva que realizó durante un "karaoke" en el que estuvo y donde interpretó una canción de Selena.

Danna Paola es una de las mujeres más queridas en el mundo de la actuación y eso ha provocado que muchos de sus seguidores estén siempre al pendiente de lo que hace la cantante. 

Los usuarios en esta ocasión tuvieron una gran interpretación de la cantante de "Mala Fama", quien ahora tomó el micrófono para hacer suya una de las canciones más queridas de Selena, "Cómo la flor".

En un video publicado en las redes sociales, se observó el momento en el que Danna Paola tuvo esta memorable interpretación y lo hizo de manera espectacular.

¿Dedicada a su exnovio?

La cantante Danna Paola ha estado inmersa en la polémica en los últimos días, después de que su exnovio Eleazar Gómez fue detenido tras querer estrangular a su pareja, Stephania Valenzuela.

La situación que vive actualmente el actor es compleja y algunos famosos como Paty Chapoy han invitado a Danna Paola para que señale a Eleazar si es que él también la agredió física o emocionalmente.