Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Este era el sueldo de Patrick Dempsey en la serie

Patrick Dempsey interpretó durante 11 años al doctor Derek Sheoherd

ESPECTÁCULOS

·
El doctor Derek Sheoherd, interpretado por el actor Patrick Dempsey. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A lo largo de los últimos 17 años, los seguidores de la serie Grey's Anatomy,  han tenido que despedirse de mucho de sus personajes favoritos, sin embargo durante la temporada número 11 se vio la partida de uno de los más importantes y queridos, se trata del doctor Derek Sheoherd, interpretado por el actor Patrick Dempsey.

Fue 2014 cuando el actor firma un contrato por dos años para permanecer una serie durante dos temporadas más, sin embargo el personaje fue asesinado durante la temporada número 11, lo que nos hace pensar el contrato del actor terminó en aquel año.

Lo que para muchos fue una salida abrupta coma en realidad para Patrick fue lo que él deseaba durante mucho tiempo.  pues durante años pensó abandonar la serie.

Cabe señalar que durante una entrevista el actor mencionó se le parecía que ya había sido suficiente tiempo de interpretar al personaje del doctor Derek.

 ¿Cuánto ganaba Patrick por episodio?

Al momento de su salida de la serie (en el 2014) cobraba cerca de 400 mil dólares por episodio.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, el actor llegó a ganar una suma aproximada de 9.6 millones de dólares por temporada y su patrimonio neto alcanzó los 80 millones de dólares.