Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reality show Mask Singer después de que los jueces desenmascararan a la primera botarga, quien resultó ser Georgina Rodríguez, la famosa pareja del delantero Cristiano Ronaldo.
El programa de televisión tiene el mismo formato de ¿Quién es la máscara?, cuyo reality estrenó la segunda temporada hace 4 semanas convirtiéndose en todo un éxito en México.
La guapa modelo argentina se convirtió en tema de conversación debido a su destacada participación en el show de botargas; sin embargo, fue la primera famosa eliminada.
¿Qué dijo?
Después de quitarse su máscara de León, la novia del máximo goleador de la Selección de Portugal y de la UEFA Champions League aseguró que fue todo un "honor" participar en el evento.
"Ha sido todo un honor poder estar aquí, en el primer programa con todos vosotros, en mi país, que lo amo, igual que al jamón ibérico", contó.
En su perfil en Instagram compartió el video del momento exacto en el que se quita la máscara; el video ha alcanzado más de un millón de reproducciones y un sin fin de comentarios.