VENTANEANDO

Pedrito Sola anuncia NUEVO TRABAJO y empezará este LUNES ¿se despide de VENTANEANDO?

El economista y periodista de espectáculos fue contratado por otra empresa lo que pone en duda su continuidad en el programa conducido por Pati Chapoy

ESPECTÁCULOS

·
¿El conductor saldrá del programa?.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que el conductor de televisión, Pedrito Sola se ha convertido en todo un emblema del programa de espectáculos "Ventaneando" en donde día a día informa sobre lo más importante del mundo de la farándula. 

Por si eso fuera poco, "El Tío Pedrito" también es una figura en redes sociales pues en más de una ocasión se ha viralizado debido a las pifias que ha cometido en la famosa transmisión.

Sin embargo, todo parece indicar que el famoso economista y periodista de espectáculos decidió incursionar en un nuevo negocio lejos de las cámaras de televisión y de su inseparable compañera Pati Chapoy

¿De qué se trata?

Por medio de sus redes sociales. la empresa Jüsto compartió una publicación en la que informó que buscaba Community Manager para trabajar durante el Buen Fin 2020, el cual iniciará el próximo lunes 9 de noviembre. 

Después de varios días, la empresa contó que el conductor de Ventaneando será el nuevo CM durante el fin de semana más barato del año; "sabemos que gracia a su experiencia como economista podrá ayudarnos a pensar en las mejores ofertas", se lee en el publicación. 

Hasta el momento se desconoce si durante este tiempo Pedrito Sola se vaya alejar del programa de espectáculos ya que, debido a la pandemia, el Buen Fin 2020 durará 2 semanas.