LUIS MIGUEL

Luis Miguel SALVÓ la vida de Lucero después de sufrir un FATAL ACCIDENTE

"El Sol" y Lucerito coincidieron durante el rodaje de la película "Fiebre de Amor", la exitosa película que ayudó a lanzarlos a la fama

ESPECTÁCULOS

·
Ambos coincidieron en la grabación de una película. Foto: Especial.

Luis Miguel y Lucero son dos de los personajes más emblemáticos del espectáculo en México. Ambos comenzaron su carrera durante la década de los 80. Fue justo en esta época cuando sus trayectorias se juntaron.

"El Sol" y Lucerito coincidieron durante el rodaje de la película "Fiebre de Amor", la exitosa película que ayudó a lanzarlos a la fama. Ambos, siendo adolescentes, protagonizaron una pareja jovial.

De inmediato, los seguidores crearon una serie de rumores sobre un posible romance entre los dos fuera de la vida del espectáculo. Fue la propia cantante la que recordó estos momentos en uno de los capítulos de su podcast "Aquí, Lucero".

Enciende el fuego

Lucero confirmó que hubo un momento en específico en donde salieron hasta chispas entre los dos actores. Descartó haber tenido un romance, pero tuvieron una situación peculiar en Acapulco.

Los entonces adolescentes se encontraban filmando una película en el paradisiaco puerto. Mientras se encontraban en el filme, Lucero se hospedaba en una suite que era similar a la de Luis Miguel

Lo que ocurrió fue que, en una noche, la casa presentó un cortocircuito y debido a las chispas se generó un ligero incendio que fue controlado por los bomberos. "El Sol" se vistió de héroe al ayudar a escapar mientras la cargaba para salvarla del humo y las chispas.