¡Desde el más allá! Rocío Sánchez Azuara se comunica con su hija: VIDEO

La periodista en una reciente entrevista con un programa de espectáculos habló sobre esta extraña situación

¡Desde el más allá! Rocío Sánchez Azuara se comunica con su hija: VIDEO
Rocío Sánchez Azuara dijo que la la médium le dio señales muy claras sobre su hija. Foto: Archivo/ Twitter @AOfycial_

En septiembre de esta año se cumplió un año de la terrible muerte de la hija de Rocío Sánchez Azuara, quien murió a consecuencia del lupus eritematoso sistémico, enfermedad con la que luchó durante 20 años y que lamentablemente perdió la batalla en el 2019, situación que fue algo muy difícil de sobrellevar para su madre.

La periodista en una reciente entrevista con un programa de espectáculos declaró que en recientes fechas ha conseguido algo que muy pocas personas han conseguido, ya que pudo comunicarse con su hija Daniela Santiago.

Declaró que en alguna ocasión le regalaron una sesión con la médium, situación que nunca había llevado a cabo, ni sabía en que consistía, pero gracias a la persona que la apoyó pudo comunicarse con su hija.

Apuntó que habló con su hija Daniela y que afortunadamente estaba muy bien, Rocío dijo que la la médium le dio señales muy claras que le dieron la certeza de que se trataba de su hija, pues su traía un catéter en una parte del pecho y que sentía dolor en esa parte de su cuerpo.

Cuestión que sabía que era algo que le aquejaba a su hija, pues a Daniela le fallaron tres válvulas del corazón, lo que explicaba el dolor, la conductora de inmediato lo relacionó a las ocasiones en las que la ayudaba a bañarse y aunque no le decía que le dolía, siempre le pedía que tuviera cuidado con esa área.

Aquí el video:

La presentadora se dijo contenta y tranquila por haber realizado su sueño de hablar de nueva cuenta con su hija, en especial debido a que ella ya está tranquila y no siente más dolor.

Declaró que su hija le mando a decir que estaba muy bien, pues la habían recibido bien en donde esta ahorita, que siempre va a estar con su mamá y que continúe con su vida normal. Además, dijo que fue una situación muy extraña pero que le ayudó mucho para sobrellevar el duelo.


Compartir