YULIETT TORRES

Yuliett Torres no deja nada a la imaginación; posa con CANDENTE traje de baño: VIDEO

Yuliett Torres dejo sin aliento a muchos de sus seguidores con un traje de baño que deja poco a la imaginación y posando en la alberca

ESPECTÁCULOS

·
Yuliett ha sido considerada como la Kim Kardashian de México. Foto: Especial

Como ya es característico en la tapatía Yuliett Torres, dejo sin aliento a muchos de sus seguidores luego del candente video que subió en su cuenta de Instagram en donde se muestra disfrutando de una tarde en la alberca. Con un traje de baño que deja poco a la imaginación, la joven modelo encantó a sus fans. 

Anterior a su atrevido video, Torres celebró las fiestas de Halloween con divertidos disfraces. De hecho, también su vio un clip con la recopilación de sus mejores atuendos y maquillajes para la celebración. 

En traje de enfermera, colegiala, catwoman, barbie, cleopatra y conejita, la modelo se mostró atrevida y complaciente con los miles de seguidores, quienes no dejan pasar la oportunidad para comentar sus fotos y recordarle lo bien que se ve, pues Torres es una de las influencers de Jalisco que más llama la atención por su bien trabajada figura. 

Conquista a sus fans con candente traje de baño 

Yuliett ha sido considerada como la Kim Kardashian de México; gracias a sus publicaciones se ha hecho de un nombre entre las mujeres con mejor figura de las redes y nunca duda en mostrarlo. 

Este miércoles, la modelo lució en traje de baño naranja con estampado en negro, con un corte al frente, que delineaba su marcada cintura, Torres disfrutó de una tarde en la alberca de lo que pareciera ser un conjunto residencial. 

Con la canción "Azul" de J. Balvin como fondo, la tapatía enmarcó a la perfección su candente baile ante la cámara, recordemos que una de las estrofas de este tema dice: "Y ese cuerpito que tu tiene, el traje' baño chiquitito te queda".