MARIA LEVY

María Levy publica su desnudo más atrevido en Instagram y desata polémica: FOTO

La hija de Mariana Levy burló la censura de Instagram con un atrevido desnudo dentro de un estanque

ESPECTÁCULOS

·
Se lució al natural. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

María Levy es una fotógrafa excelente, basta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver el talento que posee la joven hija de la fallecida actriz Mariana Levy; pero eso no es todo pues además es una mujer que haga gala de su sensualidad en cada una de sus fotografías.

Esta vez no fue la excepción pues dejó ver su cuerpo desnudo nadando dentro de un estanque, situación que causó sensación, pues logró burlar la censura de Instagram y reunir decenas de comentarios en torno a lo bien que luce.

María Levy es dueña de un cuerpo muy estético, por lo que en más de una ocasión ha sorprendido a sus seguidores de esa red social con atrevidas poses y sugerentes imágenes donde deja muy poco a la imaginación.

Es común, ver a la joven de 24 años de edad, lucir con naturalidad su cuerpo desnudo ya se cubierta por algunos elementos naturales o por sutiles telas que hacen aún más sensuales sus publicaciones en redes sociales.

Burla la censura con atrevido desnudo

Este no es el primer desnudo que publica María Levy en su cuenta de Instagram pero sí es uno de los más espectaculares, pues tiene una estética digna de cualquier fotografía de museo; en ella podemos ver un cuerpo nadando dentro de un estanque.

La imagen femenina hace contraste por la blancura de la piel con el fondo de vegetación oscuro, mientras sube una pierna y estira un brazo en plena intención de nadadora. La imagen rápidamente juntó miles de likes y comentarios donde resaltan no sólo su belleza, sino lo buena arista que es.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, pues también varias personas criticaron que muestre su cuerpo, y están en contra del desnudo femenino, sin embargo esa visión está muy alejada de la que tiene María sobre su propio cuerpo.

Hace poco abrió su perfil OnlyFans, la red social exclusiva para adultos con membresía, pues las restricciones de Instagram son muchas y es ahí donde muestra su lado más sensual, ella misma posteó que ahí encontrarán contenido que no se atreve a subir en esta red social.

El desnudo ha causado polémica.