ELIZABETH ALVAREZ

¡Adorables! Así son los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Álvarez y Salinas se conocieron mientras grababan una telenovela para la compañía de Televisa y desde entonces han sido una de las parejas más sólidas  de la farándula mexicana

ESPECTÁCULOS

·
La pareja lleva 9 años de casada. Foto: Especial

La famosa pareja conformada por los actores Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez recién celebraron su noveno aniversario de bodas al lado de sus mellizos León y Máxima, quienes han sorprendido con su parecido a Salinas, pues recordemos que los actores recientemente celebraron su noveno aniversario de bodas.

Álvarez y Salinas se conocieron mientras grababan una telenovela para la compañía de Televisa y desde entonces han sido una de las parejas más sólidas  de la farándula mexicana. 

Mediante una publicación en redes sociales, la actriz habló de los diferentes valores  que han ayudado a fortalecer su matrimonio y familia, como la dedicación, comunicación y paciencia, que muchas veces es inexistente. Sin embargo,  lo que más llamó la atención en la  cuenta de la actriz no fue el tiempo al lado de su también famoso actor, sino los tiernos mellizos que están a punto de cumplir 5 años de edad. 

Sus hijos le roban el corazón a cualquiera

León y Máxima también llevan los genes de su elegante madre y la verdad es que los pequeños han sorprendido a los seguidores de esta pareja, con un extremo parecido a su padre, Jorge Salinas. Muchos de sus seguidores comentaron que están idénticos y como era de esperarse, causaron un gran alboroto en redes sociales.

La fotografía se convirtió pronto en una tendencia. Recordemos que hasta hace unos días, el actor protagonizó algunos titulares de revista, luego de anunciar que abandonaría su carrera artística al interior de una importante televisora para dedicarse por completo a sus hijos. 

"Ay par de guapos ❤️" , "Qué hermosos", "Guapísimos, León con el mismo PORTE varonil TAN MEXICANO, idéntico a su papá" y " VIVA MÉXICO!! Que Dios bendiga todo los niños y toda sus gentes!! Un abrazo desde Florencia Italy 🇮🇹❤️❤️❤️" son algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación por parte de los seguidores de Álvarez.