TOÑO MAURI

Toño Mauri sufre las secuelas del Covid-19; ha pasado cuatro meses en el HOSPITAL

La hermana del actor reveló que él sigue hospitalizado debido las secuelas que dejó el Covid-19 en su salud

ESPECTÁCULOS

·
Toño Mauri sigue hospitalizado por complicaciones a causa del Covid-19. Foto: Facebook Créditos: Foto: Facebook

Toño Mauri se suma a la lista de famosos que se contagiaron de Covid-19, sin embargo, el actor ha sufrido las secuelas que dejó la enfermedad en su cuerpo. 

Hace cuatro meses el actor fue ingresado de emergencia a un hospital en Florida, Estados Unidos, debido a complicaciones con el Covid-19 y desde entonces permanece internado. 

En entrevista para el programa “Ventaneando”, fue su hermana Graciela Mauri quien dio los por menores sobre la salud del actor y su recuperación del Covid-19. 

Estado de salud de Toño Mauri 

La hermana del actor indicó que él sigue hospitalizado debido a que la enfermedad afectó su salud, por lo que tuvo que tomar terapias físicas para poder recuperar el movimiento corporal. 

Graciela Mauri no reveló más detalles sobre la recuperación del actor y señaló que sería la familia quien más adelante dará un comunicado al respecto. 

Sin embargo, indicó que Toño Mauri continúa con su recuperación y hasta el momento ha mostrado avances, por lo que se mostró positiva sobre el estado de salud del actor. Además, debido a las medidas sanitarias no ha podido visitarlo en el nosocomio.