ARTURO CARMONA

¿Querido conductor se va de "HOY" tras muerte de Magda Rodríguez? Él aclara si deja el programa

Tras la muerte de la productora del matutino, el popular conductor reveló si podría dejar el programa, para respetar el acuerdo que firmó con ella

ESPECTÁCULOS

·
Arturo Carmona se dijo estar completamente satisfecho con el tiempo en que ha participado en el programa. FOTO: @programahoy

El pasado domingo la repentina muerte de la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, tomó por sorpresa a todo el equipo de conductores y de la producción del matutino de Televisa, quienes enviaron sentidos mensajes mediante sus redes sociales y se solidarizaron con la familia de la querida productora, quien se desempeñó com un pilar importante en la generación de contenidos dentro de la industria de la televisión mexicana.

Uno de los conductores del programa se refirió durante una entrevista a la relación que tuvo con Magda Rodríguez y habló acerca de si dejará el programa tras la muerte de la productora de Hoy, ya que de acuerdo con su versión, su participación en el matutino sería solo durante tres meses y después se marcharía.

Fue Arturo Carmona quien habló acerca del acuerdo que sostuvo con la productora de Hoy, Magda Rodríguez, al momento de ingresar a desempeñarse como conductor en el matutino. Carmona declaró que  solo cuenta con un contrato de tres meses, el cual ya está próximo a concluir. 

Carmona sustituye a “El Burro” Van Rankin

Arturo Carmona recordó que llegó como conductor al programa para sustituir a Jorge “El Burro” Van Rankin durante el tiempo en que permanecería ausente, ya que se encuentra grabando una serie de televisión; el lapso que acordó con la productora Magda Rodríguez fue de tres meses, refirió. 

“Ha habido muchos dimes y diretes por todo esto, pero mi acuerdo, el que tuve con Magda desde un principio, fue de tres meses en el programa, que eran los tres meses que ‘El Burro’ necesitaba para terminar su serie, también para que naciera su bebé”, explicó Arturo Carmona durante la entrevista. 

Por lo que señaló que ya se encuentra cumpliendo con esos tres meses del acuerdo; Carmona detalló que ya se encuentra cerrando el ciclo, “el que ella y yo acordamos, estoy a lo que la empresa me diga, si quieren que continúe lo haré con mucho gusto", reveló el conductor.  Aunque dijo desconocer qué ocurrirá acerca de su continuidad en el matutino, Carmona se dijo estar completamente satisfecho con el tiempo en que ha participado.