Lucía Méndez decidió enviar un comunicado de propia voz para aclarar su actual estado de salud, luego de darse a conocer que estaba contagiada de Covid-19.
La cantante confesó que no se encuentra muy bien anímicamente, por lo que ha decidido someterse a una prueba para descartar que los males que la aquejan sean debido a la pandemia de coronavirus.
“Me siento un poco rara… me duele un poco la cabeza, no sé, me siento rara, entonces me van a sacar la prueba de Covid, también tuve la impresión de la muerte de Magda (Rodríguez), que me estresé mucho y puede ser que también tenga eso, pero para estar segura, y no lastimarme a mi ni a los demás me van a hacer la prueba de Covid el día de hoy y yo ya les diré qué pasó”, declaró.
Finalmente, la también actriz agradeció las muestras de preocupación por su salud, y subrayó que en cuanto tenga los resultados los dará a conocer.
“Les enseñaré mi prueba, que lógicamente pienso es negativa, pero no está por demás hacerme la prueba y no lo estén asegurando, porque todavía no es, o sea, de alguna forma dejen que me saque la prueba y veamos qué sucede”, concluyó.