GRUPO TELEVISA

Famosa exconductora de Televisa da positivo a Covid-19; entérate quién es: FOTOS

Desde sus cuentas oficiales, la exconductora de Televisa hoy en Telediario, dio a conocer su resultado a la prueba SARS-Cov-2. Tipo de muestra: Exudado Faríngeo / Nasofaríngeo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora recibió mensajes de apoyo ante la noticia. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unas horas se dio a conocer que la famosa conductora de televisión, Marta Guzmán dio positivo a la prueba de coronavirus Covid-19, por lo que se tuvo que confinar en casa.

Desde sus cuentas oficiales de redes sociales, la exconductora de Televisa hoy en Telediario, dio a conocer lo anterior.

"Salí positiva a Covid 19. Espero que mis hijos y todos mis compañeros de cuadro, equipo de producción y maquillaje no se hayan contagiado", informó Guzmán en Twitter.

"Tengo síntomas como de un resfriado fuerte. Ya estoy siguiendo las instrucciones del médico. Cuídense más que nunca", agregó la conductora que seguía trabajando previo a la prueba coronavirus.

Unas horas antes desde su cuenta de Instagram, Guzmán indicó que se había aplicado el "examen SARS-Cov-2. Tipo de muestra: Exudado Faríngeo / Nasofaríngeo" y que se encontraba esperando los resultados.

Mensajes de apoyo

Por medio de sus redes sociales, Marta Guzmán recibió varios mensajes de apoyo de famosos y de usuarios que le desearon una pronta recuperación tras su positivo.

La conductora que forma parte del programa la Bola del 6 de Telediario se suma a la lista de contagiados junto a sus compañeros de conducción David Medrano y Sergio Gómez-Villarreal.

La conductora de televisión. Foto: Instagram