VALENTÍN ELIZALDE

Valentín Elizalde: Familia denuncia amenazas de muerte tras nuevos detalles

Los hermanos Elizalde han hecho responsables a su primo "Tano" si les pasa algo

ESPECTÁCULOS

·
La búsqueda de información ha creado polémica. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Un nuevo hecho de violencia se habría presentado dentro de la familia Elizalde, después de los nuevos hallazgos que señalaron algunos familiares del fallecido "Gallo de Oro".

Jesús "El Flaco" Elizalde explicó que su familia ha sido amenazada en recientes días después de haber dado a conocer los datos que encontraron sobre la muerte de Valentín. 

Estos hechos fueron revelados en una entrevista con el programa "Ventaneando", en donde se hablo que habría ciertos disparos que se habrían dado desde el interior del vehículo. 

Jesús señaló muy específicamente a su hermano Francisco, como el personaje a quien más amenazas le han llegado tras haber mencionado los temas de Valentín, a 14 años de su fallecimiento. 

Responsabilizan a "Tano"

Todo indica que la guerra dentro de la familia Elizalde está declarada y muchos señalan que habría sido "Tano" Elizalde, el autor intelectual de la muerte de Valentín. 

Y de hecho, Jesús y Francisco Elizalde harían responsable a "Tano" de cualquier intento de agredir la integridad de cualquiera de ellos o sus familias.