VENGA LA ALEGRÍA

Revelan la llegada de querida CANTANTE a ¿"Venga la Alegría"?

La famosa y querida cantante se suma a las filas de la televisora para emprender nuevos proyectos en la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Famosa cantante podría formar parte del programa matutino. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tras un tiempo de ausencia en la televisión la cantante se suma a las filas de los conductores y celebridades que engalanan la televisora del Ajusto, con lo que inicia nuevos proyectos en la pantalla chica

Aunque Ana Bárbara se ha mantenido en contacto con sus fans a través de las redes sociales, son ellos quienes le han pedido que regrese a la pantalla chica para endulzar los oídos de todos con su voz. 

Uno de los primeros proyectos de los que formará parte la intérprete de “Bandido” es el de Navidad con “Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe”, donde deleitará al público una vez más con su talento. 

Foto: Instagram 

¿Ana Bárbara llega a “Venga la Alegría”?

Aunque no se sumará a la lista de conductores, el columnista de El Heraldo de México Alex Kaffie señaló que Ana Bárbara sí tendrá algunas apariciones especiales en el matutino junto a Cynthia Rodríguez hablando sobre sus proyectos en la música. 

Junto con ese será “Ventaneando” en el que el público podrá verla junto a Paty Chapoy y Daniel Bisogno. Además, de “Corazón grupero”, en donde algunas estrellas del género han llegado para deleitar al público. 

Mientras tanto la cantante ha logrado una gran conexión con sus seguidores a través de las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde ha demostrado estar en su mejor momento junto a su familia. 

Foto: Instagram