MASTERCHEFMÉXICO

MasterChef México: Surgió el AMOR; participante ENAMORA a los jueces con revelador vestido

Pareciera que uno de los jueces de MasterChef México 2020 quedó flechado por una concursante que lució espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Un polémico chef podría estar enamorado. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Fueron muchas las emociones que se vivieron durante el quinto episodio de MasterChef México, pues además de un expulsado hubo sorpresas que complicaron el concurso y que puso a prueba la capacidad de cada uno de los participantes.

A estas alturas del certamen ya hay quienes se perfilan como favoritos para ganar el reality shoy de cocina, pues ya quedó claro quienes tienen talento nato para cocinar, pero otro siguen luchando por sorprender a los jueves.

Y como bien dicen que de la vista nace el amor y que el ese sentimiento entra por la panza, hay un chef que ha quedado encantado con los platillos de Atilana Rosas, pues ella es una de las concursantes que bien podría llegar a la final.

En más de un reto ha salido campeona y ha tenido oportunidad de colocarse en el balcón y dar difíciles tareas a sus oponentes, aunque pareciera que no tiene aún claro que está compitiendo pues favoreció a muchos y complicó a otros, al grado de que uno de los hombres salió al no saber preparar un brownie.

¿Hay un chef enamorado?

Y es justo Atilana quien parece que enamoró a los chefs no sólo por su cocina, sino por  lo guapa que lució en la última emisión, donde recibió halagos de todos los jueves, entre ellos Fernando StovellAdrián Herrera, pero este último constantemente le lanza piropos por lo que surgen dudas sobre si ella gozará de alguna preferencia.

En una ocasión, ella ganó una estrella por la buena ejecución de un platillo y desde entonces el chef Herrera la llama “estrellita”, pero eso no es todo, pues no deja pasar oportunidad para decirlo lo guapa que se ve.

Fue justo en el quinto episodio donde esta mujer robó miradas, pues lució un  espectacular vestido verde agua con flores rosa mexicano, que la hicieron ver muy bien, por lo que todos los chefs le dijeron que se veía  muy guapa.

Pero fue Herrera quien hasta se puso nervioso y se le subieron los colores con la guapa concursante, a quien no dejó de darle elogios no sólo por su talento culinario, sino por su vestimenta que resaltaba su belleza.

Esta no es la primera vez que el Chef Herrera le hace comentarios de este tipo a Atilana, por lo que se cree que hay una buena amistad entre ellos, misma que surgió en la octava temporada del famoso reality.

Atilana robó suspiros con este vestido. Foto: Instagram