PREMIACIÓN

Los40 Music Awards: ¿DÓNDE y CUÁNDO ver ceremonia de premiación?

Pablo Alborán, Aitana, David Bisbal, Karol G, Lady Gaga, Lewis Capaldi y Tones and I, son algunos de los invitados de la noche

ESPECTÁCULOS

·

LOS40 Music Awards vuelven este año y pese a la pandemia por coronavirus, no es impedimento para que la celebración de los Premios se conviertan en uno de los eventos más importantes.

En donde destacan las dominaciones de este año en donde se busca reconocer a Dua Lipa y The Weeknd en la categoría Internacional y Maluma en la Categoría latina, con cuatro candidaturas cada uno, convirtiéndose de esta manera en los máximos nominados.

Les siguen con tres, Pablo Alborán, Aitana, David Bisbal, Karol G, Lady Gaga, Lewis Capaldi y Tones and I, que sin duda le darán a la celebración un toque muy especial gracias a su talento en el escenario.

Por lo que sin duda no te querrás perder ni el más mínimo detalle de la fiesta de la música, en donde se darán cita los artistas del momento que sin duda será un buen plan para no salir de casa y disfrutar de la celebración.

¿Cuándo?

Cada vez falta menos días para que se lleve a cabo la ceremonia de premiación a los artistas más brillantes del panorama y con el objetivo de cumplir con todas las medidas sanitarias, la transmisión se llevará a cabo en línea el próximo sábado 5 de diciembre en punto de las 21:00 horas.

¿Dónde ver?

Transmisión que se llevará a cabo en la noche del sábado 5 de diciembre y que podrás seguir en la página de LOS40.com y App de LOS40, además de su canal oficial de Youtube.

Aquí más detalles: