THE UNDOING

¿Habrá segunda temporada? Tras impactante final aún quedan dudas sobre The Undoing

La serie narra las peripecias de una exitosa terapeuta de Nueva York de nombre Grace Fraser, cuya vida se transforma de un día a otro en una verdadera pesadilla

ESPECTÁCULOS

·
La producción sólo estaba pensada como una mini serie de seis capítulos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Con un sexto capítulo lleno de emociones, secretos, traiciones, así como un magnífico trabajo de producción que mantuvo a todos los fans al borde de sus asientos, la afamada miniserie de HBO, The Undoing, llegó a su final este fin de semana, en una cierre de temporada que ya ha sido calificado como “el más perfecto del año”.

Creada por David E. Kelley, desde el comienzo de la serie las interrogantes surgen a la avistar al dar inicio en una fiesta de la alta sociedad de Manhattan, un evento que se convertirían rápidamente en un escándalo social tras la muerte de Elena Alves, quien es encontrada con el cráneo destrozado a golpes en su estudio de arte.

Desde ese momento todo  apuntaba a que el responsable del cruel crimen fue el esposo de la exitosa psicóloga Grace Fraser (Nicole Kidman), Jonathan (Hugh Grant), sin embargo capítulo a capítulo la trama se enreda aún más y envuelve al espectador con ella.

En resumidas palabras la historia narra las peripecias de una exitosa terapeuta de Nueva York de nombre Grace Fraser, cuya vida se transforma de un día a otro en una verdadera pesadilla, luego de que su esposo, un respetable oncólogo es acusado de haber asesinado a la madre de uno de sus pacientes.

¿Habrá segunda temporada?

A pesar de que es el deseo de miles de fans e incluso a pesar de la infinidad de posibilidades que brindó el impactante final, la verdad es que luce muy difícil que The Undoing pueda tener una segunda temporada.

El motivo es sencillo, dicha producción sólo estaba pensada como una mini serie, limitada a seis capítulos, aunado a que la novela en la que se basa, tampoco cuenta con una secuela.

Es así que para tristeza de los fans será muy complicado ver una nueva temporada de la serie, sin embargo, considerando que HBO ya le ha dado continuidad a otras series que le han dado buenos números, como Big Little Lies, dicha posibilidad no se descarta del todo, todavía.