ELEAZAR GÓMEZ

Estas son TODAS las ocasiones en las que Eleazar Gómez ha estado en PRISIÓN; aquí las razones

Hace casi un mes, el actor fue detenido tras presuntamente agredir a su pareja sentimental, Stephanie Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
El actor se encuentra en prisión.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Durante los primeros días del mes de noviembre se reportó la detención del actor y cantante, Eleazar Gómez, quien presuntamente intentó estrangular a su pareja sentimental, Stephanie Valenzuela. 

Tras los hechos, exnovias del protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar" y "La mexicana y el güero" levantaron la voz al asegurar que ellas también sufrieron agresiones físicas durante sus respectivas relaciones sentimentales. 

Sin embargo, una famosa revista de espectáculos destapó que, hace unos años, el actor ya había estado en prisión en al menos dos ocasiones por lo que comenzó a surgir la pregunta ¿Cuáles fueron los motivos?

¿Qué pasó?

De acuerdo con la revista TVyNovelas, el también cantante pisó la cárcel en dos ocasiones durante 2005; en ambas no pasó más de 15 días bajo la justicia.

La publicación detalla que la primera detención ocurrió ya que se escapó de una gasolinera después de cargar su automóvil; la siguiente habría sido por ocasionar un accidente en una de las principales avenidas de Acapulco, Guerrero. 

Ambos accidentes ocurrieron cuando tenía 15 años y ya había debutado en la pantalla chica; sin embargo, aún no destacaba dentro del mundo de las telenovelas por lo que la noticia no trascendió a grandes escalas.