PROGRAMA HOY

¡Casa llena! Después de varios meses TODOS los conductores de HOY están juntos de nuevo

Luego de que Raúl Araiza, Jorge “El burro” Van Rankin y Marisol González resultaron negativos a la prueba de COVID-19 nuevamente se pudieron reunir todos los conductores del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Este lunes 30 de noviembre todos los conductores de Hoy están juntos de nuevo.Foto: TW @programa_hoyCréditos: Foto: Especial

Debido a la presencia del coronavirus en todo el mundo, la forma de vida cambió y en México no fue la excepción por lo que la forma de hacer las actividades cotidianas cambiaron, entre ellas el arte de entretener a la gente en casita pues la forma de grabar los programas de televisión tuvieron que cambiar uno de ellos fue la emisión matutina Hoy.

Y es que para evitar contagios en la producción la entonces productora Magda Rodríguez decidió dividir en dos a su elenco para que una semana un grupo fuera al foro a grabar y la otra semana los otros, mientras que los que no se encontraban en los foros de televisa grababan algunas cápsulas desde su casa.

Y así transcurrieron las grabaciones del programa Hoy por algunos meses, hasta este lunes 30 de noviembre, pues luego de que Raúl Araiza, Jorge “El burro” Van Rankin y Marisol González resultaron negativos a la prueba de COVID-19 nuevamente se pudieron reunir todos juntos.

Cabe señalar que los conductores antes mencionados son los únicos de toda la plantilla de conductores del programa Hoy que no han resultado contagiados de este nuevo virus del COVID-19.

Contagios en Hoy

Y es que aunque la idea era que nadie se contagiara de este nuevo virus y por eso la productora Magda Rodríguez los dividió en dos equipos, la primera en contagiarse fue Andrea Legarreta, y le siguió Lambda García.

Luego de estos dos contagios vino la inesperada muerte de Magda Rodríguez vinieron más contagios, pues Andrea Escalona, “El Capi” Albores, Galilea Montijo, Paul Stanley y la nueva productora Andrea Rodríguez también resultaron contagiadas de este virus que se originó en Wuhan, China.

Regresó Paul

La semana pasada Paul Stanley fue el último de los conductores en regresar a la emisión matutina luego de haber resultado positivo al COVID-19, Paul estuvo algunos días en cuarentena para evitar contagiar a más personas que estuvieron en contacto con él.

Así que el jueves pasado, disfrazado de un dinosaurio alado regresó al foro de Hoy con la noticia de que su última prueba de este nuevo virus ya había salido negativo por lo que ya podía regresar al foro 16 de Televisa San Ángel.