MASTERCHEF MÉXICO

Masterchef México 2020: Éste chef ATERRA a los participante del reality show; entérate quién es

En esta edición los chefs encargados de dar su opinión respecto al sazón, la presentación y la preparación de los platillos está a cargo de Bety Vázquez, El Chef Herrera y Josera Castillo

ESPECTÁCULOS

·
Este Chef ha causado gran polémica con sus criticas.Foto: IG @masterchefmxCréditos: FOTO: Especial

MasterChef México 2020 sin duda alguno ha sido uno de los programas más esperados por los televidentes, no por nada lleva tantas temporadas al aire con gran éxito,mismo que se debe además de la espontaneidad de cada uno de los participantes, también es gracias a las ocurrencias y duras críticas del jurado.

En esta edición los chefs encargados de dar su opinión respecto al sazón, la presentación y la preparación de los platillos está a cargo de Bety Vázquez, El Chef Herrera y Josera Castillo. Fanáticos han pedido nuevamente la presencia del Chef Benito, sin embargo, esta temporada ya no estuvo participó en dicho proyecto.

¿Quién es el chef más temido?

Aunque ninguno de los tres críticos de cocina se tientan el corazón a la hora de dar su opinión sobre alguno de los platillos que los participantes de MasterChef preparan y sirven, sin duda alguna, especialmente la opinión de uno de ellos pone muy nerviosos a los cocineros de este reality show.

Se trata de Adrián Herrera quien tiene un estilo muy peculiar a la hora de dar sus criticas, las cuales suelen ser la mayoría de las veces muy severas, dejando a los participantes muy consternados y hasta algunas veces ha herido susceptibilidades.

Pese a su grotesca forma de hablar y de decir las cosas, también a la hora de las felicitaciones es el más sincero, sin dejar a un lado el gran apoyo que ha brindado a ex participantes a quienes les ve un gran futuro en el mundo de la cocina y que incluso ya los llama colegas.

¿Quién es el Chef Herrera?

Adrián Herrera, se formó de manera autodidacta, así como lo lees, él no estudio, bueno, sí lo hizo pero fueron dos años de medicina y dos de biología, nada que ver con la cocina, sin embargo, actualmente es uno de los chefs más reconocidos. El arte de su cocina se puede disfrutar en el restaurante “El Chef Herrera”, donde sus creaciones se basan en la cocina mexicana, gracias a su gusto por viajar dentro de la República Mexicana.

Herrera, además de chef, es escritor y escultor, admirador de Edgar Allan Poe, es amante de la música clásica y del rock, toca la guitarra y la jarana.

Un dato curioso, es que sus amigos lo apodaron “Chivo” debido a la mirada tan penetrante que tiene, sobretodo cada vez que habla de sus pasiones como lo es la cocina.

Foto: IG @chefherrera