¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Así fue la OFRENDA de los personajes de '¿Quién es la márcara?': VIDEO

Aquí podrás encontrar los detalles de la ofrenda donde los participantes recordaron a sus queridos difuntos, aquellos que  impactaron su vida de manera significativa

ESPECTÁCULOS

·
Los participantes que formaron parte de esta edición compartieron una foto en el altar de algún ser querido. Foto: Televisa

Ante la ya pasada, pero aún reciente festividad,  el cuarto programa de ¿Quién es la máscara? 2020 tuvo una emotiva edición al celebrar el Día de Muertos. Los participantes que formaron parte de esta edición compartieron una foto en el altar de algún ser querido a quien perdieron  para sumarse a una de las tradiciones que definen a México. 

Aquí podrás encontrar los detalles de la ofrenda donde los participantes recordaron a sus queridos difuntos, aquellos que  impactaron su vida de manera significativa

Mapache

El personaje más místico del la temporada habló sobre alguien que influyó mucho en su vida y compartió que  "Poco fue el tiempo que estuviste con nosotros, pero mucho fue lo que nos enseñaste. Gracias por siempre estar; escucho tu risa en cada momento", comentó.

 Elefante

 El tierno paquidermo  de la televisión mexicana se puso serio para abrirle su corazón al público y  dar a conocer un doloroso momento de su vida: " Un elefante jamás olvida y es imposible que yo los olvide, la manada no es y no será lo mismo sin ustedes, pero todos los días saco fuerzas para honrarlos con mi arte. Ustedes son mi luz" concluyó. 

 Zombie

El menos tierno de todos y quien gusta de comer cerebros, mostró  a una de las personas a quien más extraña. Alguien que lo instruyó. " Eres el mejor maestro que cualquiera pueda tener. Tuve la suerte de conocerte y re recuerdo como un increíble héroe", mencionó. 

Quetzal

El colorido personaje hizo una referencia a una de las estrellas más grandes de México: María Félix, de quien dijo:  " Esa mirada inolvidable, esa marca que dejaste en todos nosotros en cada celuloide, eres una diva de los Quetzales y ho y te recuerdo, porque te admiro". 

Duende

El simpático personaje dejó una fotografía de su abuelita, una persona que le dio importantes lecciones de vida. "Abuelita Duende, hoy como siempre, te recuerdo y te imagino en un mar de flores, con esos vestidos que tanto te gustaban. Hoy mis logros están dedicados a ti." expresó quien desató lágrimas de Carlos Rivera. 

Pantera

El imponente felino no se escapa de llevar un gran dolor en su corazón y lo dejó ver al recordar a quno de sus seres queridos en la ofrenda. "Abuelito Pantera, gracias por siempre creer en mí y enseñarme a confiar en mi verdadero ser. No sé dónde estaría sin tu amor", compartió el felino.