ALEJANDRA GUZMÁN

¡Igualitas! Fans encuentran a la gemela perdida de Alejandra Guzmán: VIDEO

A través de TikTok la mujer ha sido comparada con la cantante, incluso interpreta algunas de sus canciones en los videos

ESPECTÁCULOS

·
Fans encuentran a la gemela de Alejandra Guzmán en TikTok. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Alejandra Guzmán vuelve a ser blanco de la polémica, esta vez por una mujer que ha sido señalada por sus fans como su hermana perdida por el gran parecido entre ambas. 

La rockera es una de las cantantes más queridas en el mundo del espectáculo, pero nadie se imaginaría el gran parecido que tiene con una mujer que ha ganado gran popularidad en TikTok debido a ello. 

A través de su cuenta de TikTok la mujer de nombre Magdalena Robles comparte videos en los que canta como Alejandra Guzmán, demás ha recibido comentarios en los que destacan su gran parecido. 

Magdalena Robles comparte contenido de superación personal de una manera divertida: “Mi objetivo en la vida es amarme con los seres humanos y contarles historias de mi vida con un mensaje de valor”. 

Nuevo romance de Alejandra Guzmán 

Recientemente se dio a conocer sobre el supuesto romance que comenzó una cantante con un empresario de origen inglés de 60 años y con el que, aseguran, se le ve más feliz que nunca. 

En una revista de circulación nacional se señaló que la cantante conoció a su nuevo galán gracias a su hermano Luis Enrique, pues fue quien los presentó. 

Al respecto, Stephanie Salas aseguró que la cantante se encuentra feliz y “radiante”; señaló que no sabe mucho sobre su nuevo novio, pero reconoció que la ha visto contenta. 

Foto: Instagram