VERÓNICA CASTRO

¡Hay PLEITO! Verónica Castro declara RIVALIDAD con Sofía Castro y Angélica Rivera

La actriz habría dejado de lado la buena relación que tenía con su sobrina por un terrible episodio de su pasado junto a ellas

ESPECTÁCULOS

·
Este es el motivo por el que Verónica Castro está moleta con las actrices. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La actriz Verónica Castro goza de fama a nivel internacional y es una de las más queridas en el medio del espectáculo; sin embargo, episodios de su pasado la habrían llevado a tomar decisiones difíciles que la alejarían de algunos miembros de su familia

Como el momento en que el decidió declararle “la guerra” a su sobrina Sofía Castro y la exprimera dama Angélica Rivera, esto debido a un momento complicado de su vida en el que ambas se mostraron en su contra. 

En una entrevista para Univisión, Sofía Castro reveló haber tenido una buena relación con su tía, la actriz Verónica Castro, cuando ella era aún una niña. Añadió que incluso en algunas ocasiones fue invitada a quedarse a su casa junto a su madre, Angélica Rivera.

Foto: Instagram

Inicio de una rivalidad 

Sofía Castro señaló que la relación con la actriz de “La casa de las flores” empeoró con el paso del tiempo hasta el momento en que ya no se dirigían la palabra. Señalaron que la tensión comenzó cuando “La Gaviota” salió con José Alberto Castro, hermano de la actriz. 

Sin embargo, todo habría empeorado cuando Angélica Rivera comenzó a hablar mal del hermano de Verónica Castro y de su familia, lo que la llevó a marcar una distancia entre ambas. 

Fue así como Sofía Castro decidió apoyar a su madre y, como resultado, terminara la buena relación que tenía con su tía hasta este momento en que no se han vuelto a ver. 

Foto: Instagram

Con información de medios