ANDREA LEGARRETA

¡DIVINAS! Así lucen SOBRINAS de Andrea Legarreta: FOTO

La conductora de Hoy enterneció las redes al mostrar una imagen con sus sobrinas gemelas

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz y conductora siempre comparte momentos familiares en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Martina y Emilia, son las consentidas de Andrea Legarreta y esto lo dejó claro en una de sus publicaciones de Instagram, al compartir una foto muy conmovedora.

Las pequeñas gemelas, hijas de Juan Carlos Legarreta, tienen su propia cuenta de Instagram en la que comparten lo hermosas que son y lo mucho que han crecido. 

“Los ángeles aparecen de distintas formas para darte un apapacho al alma cuando más lo necesitas. Las amo mis amores, las niñas más pequeñas de los Legarreta”, comentó en su publicación. 

Inmediatamente los halagos y las bendiciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, en las que incluso comentan que parecen ser sus propias hijas. 

Trayectoria

La también actriz siempre ha sabido como equilibrar su carrera profesional y su familia ya que  Andrea Legarreta incursionó en la escena musical y de la televisión mexicana donde dio vida a diversos personajes de telenovelas.

Esta famosa actriz protagonizó en el 2002 el remake de la exitosa telenovelas de los años 80 “Carrusel”, producción que llevó a la fama a Ludwika Paleta en su papel de María Joaquina; debido a ese éxito Televisa decidió estrenar en ese año “Vivan los niños”.