ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Querida integrante DEVUELVE anillo de compromiso después de haberlo presumido

Una de las participantes más queridas de Acapulco Shore quedó vestida y alborotada, vil novia de pueblo

ESPECTÁCULOS

·
El polémico reality show.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Una de las participantes más queridas de Acapulco Shore quedó vestida y alborotada, vil novia de pueblo. Después de que presumió por todos los medios su anillo simbólico de compromiso, se ha dado a conocer que no se casará como ella ha querido.

Rocío Sánchez del Río habría roto su relación que mantenía con su novio Santiago, así lo explicó el periodista de espectáculos Gerardo Escareño para su programa "Vaya, vaya".

El comunicador señaló que la pareja se dejó de seguir en Instagram, mientras que Rocío eliminó la foto que tenía de ellos. Los motivos de la ruptura se debieron por una presunta infidelidad por parte de Santiago, lo que tiene desecha a la guapa modelo.

Se relaja ante rumores

Hasta el momento, esta información no se ha confirmado ya que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, por lo que en próximos días se espera que se disipen estos rumores.

Sin embargo, Rocío Sánchez se ha visto muy relajada en los últimos días, ya que en sus redes sociales ha subido fotografías disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza.

Es toda una celebridad en Instagram, ya que en la red social cuenta con más de un millón de seguidores.