PROGRAMA HOY

Querido conductor de HOY se ausenta para hacerse prueba de Covid-19; ¿hay nuevo contagio en el programa?

Los contagios de Covid-19 entre los conductores del programa Hoy comenzaron desde principio de este mes, luego de la visita de u famoso actor

ESPECTÁCULOS

·
Hace unos días, Andrea Legarreta, informó que “El Capi” Albores y Lambda García ya habían dado negativo al virus. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El programa matutino Hoy no ha tenido la mejor suerte en cuestiones de salud últimamente, pues muchos de sus conductores se han contagiado de Covid-19, un virus que está afectando a todo el mundo. En el programa de este viernes 27 de noviembre dieron a conocer que uno de sus presentadores no está debido a que se encuentra haciéndose la prueba de coronavirus. 

Los contagios entre los conductores comenzaron desde principio de este mes, luego de que se supiera que el actor Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, dio positivo al mortal virus y había estado como invitado en el matutino. El primer contagio del que se supo fue de Lambda García y después, el encargado del clima en el matutino, Enrique "Capi" Albores contó que también que resultó contagiado.

Los integrantes de Hoy, también tuvieron que vivir un doloroso momento, luego de que se diera a conocer la muerte de su productora Magda Rodríguez, el 1 de noviembre. Luego de esto, su hija Andrea Escalona reveló que dio positivo a Covid-19, al igual que la hermana de Rodríguez, la otra Andrea. 

Hace unos días, Andrea Legarreta, informó que “El Capi” Albores y Lambda García ya habían dado negativo al virus. Mientras que Galilea Montijo, Paul Stanley y las Andreas se habían reportado con sus compañeros de programa para decirles que se sentían bien.

Conductor de HOY se ausenta para hacerse prueba de Covid-19

Esta mañana, el programa comenzó con la participación de Legarreta, Montijo, Satanley, García y la hija de la productora Magda. A quien no pudimos ver al inicio de la transmisión fue a Raúl, "El Negro" Araiza, quien de acuerdo a lo que comentaron sus compañeros, se ausento para hacerse una prueba de Covid-19

De acuerdo con lo que comentó Legarreta, no se trata de un nuevo contagio, sólo de una prueba de rutina, ya que debido a los múltiples contagios que han vivido, los conductores se tienen que hacer este test para descartar que se padezcan la enfermedad que comenzó hace casi un año en China.