MASTERCHEF 2020

MasterChefMéxico: ¿Quién será eliminado en el quinto capítulo? Aquí los detalles

Este viernes 27 de noviembre se dará a conocer el nombre del quinto participante expulsado de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Conoce todos los detalles de esta edición. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Este viernes 27 de noviembre se lleva a cabo la transmisión del quinto capítulo del exitoso programa MasterChef México, donde se dará a conocer al quinto participante expulsado de la competencia de cocina.

La octava temporada del reality transmitido por TV Azteca está dando mucho de qué hablar, pues a pocos episodios los concursantes ya están dando a conocer sus personalidades y se perfilan los favoritos para ser ganadores de este certamen.

Será en esta edición cuando los concursantes tendrán una dura batalla, pues se reveló que deberán cocinar para un invitado muy especial que es alérgico al huevo, por lo que deberán preparar un platillo sin este ingrediente.

Aunque no se sabe a ciencia cierta para quién cocinar, se cree que podría ser para Miguel Bosé, pues este cantante de origen español es alérgico a ese alimento, pero eso se podrá confirmar este día. En un avance a través de Instagram se hizo una publicación donde se detalla que ocho alimentos son los principales alérgenos de todo el mundo y son:

  • Leche
  • Huevo
  • Pescado
  • Crustáceos
  • Frutos secos
  • Cacahuate
  • Trigo Soya

¿Quién saldrá de la competencia?

Los detalles de quiénes serán los cocineros que deberán enfrentarse para conservar su lugar se darán a conocer en la edición de este viernes, al igual que el nombre del expulsado de este quinto episodio.

Cabe destacar que la producción de Tv Azteca es muy hermética en cuanto a la filtración de información, por lo que hay pocas pistas de quiénes se enfrentarán en la final, pero deberán realizar un platillo con salmón imperial, y quienes demuestren sus mejores habilidades seguirán adelante.

Hace unos días se filtró información sobre quién sería el finalista de la octava temporada, además el columnista Alex Kaffie indicó que ya se había grabado el capítulo final y que había durado más de 22 horas.

Tras ese dato las redes sociales se volcaron en saber quién sería el ganador, sobre todo luego de que la hermana de Elvira Salcedo cometiera una indiscreción al presumir que viajaba a la Ciudad de México para la final del reality show.

Aunque no se ha dado a conocer el nombre exacto del ganador de la final, pues hay que recordar que todos tiene un contrato de confidencialidad donde no pueden revelar ningún detalle de este concurso. Sigue la transmisión del quinto episodio de MasterChef México este viernes a las 7:30 pm por Azteca 1 y entérate de quién es el quinto expulsado.

Así fue como filtraron información. Foto: Facebook