MODELO

Marisol González defiende a Lupita Jones y la llama "maravillosa"

La modelo aseguró que ella no tiene ninguna queja con relación a la ganadora de Miss Universo 1991

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Instagram @lupjones

Pese a que varias modelos se han pronunciado en contra de Lupita Jones, Marisol González salió en defensa de la Miss Universo de 1991. 

En un encuentro con la prensa, la reina de belleza dijo que Jones siempre se ha portado de forma fantástica con ella, por lo que no da crédito a los comentarios negativos en contra de ella. 

“Yo siempre voy a hablar de mi experiencia personal con Lupita y siempre Lupita conmigo fue maravillosa, yo no tengo nada negativo qué decir sobre ella, por más que muchas están sacando experiencias, en mi caso no fue así, de hecho, siempre que ha pasado algo con Lupita siempre la he defendido”.

Durante su declaración no descartó lo dicho por otras personas, pero indicó que lo que a ella le importa es la relación que guardó con la exmodelo

“No se ha detalle la experiencia de cada quien, y como dicen, cada quien habla como le va en la feria, y a mi me fue muy bien con Lupita, por eso digo, en mi experiencia, lo que yo puedo hablar sobre ella es positivo, siempre fue conmigo, con mi familia muy linda, incluso después del concurso ella siempre me apoyó, me guiaba, me acompañó en su momento con el señor Cobo para el CEA, o sea siempre estuvo antes y después conmigo”.

González también se pronunció sobre la forma en la que Jones se refirió a sus colegas y aseguró que le extrañó verla fuera de sí.

"Se me hace un poco raro que se haya salido de control, porque ella no es así, pero siempre ha sido una mujer de carácter, era una mujer que entraba y decías ‘ay, Lupita’, pero así es su carácter”.