VICENTE FERNÁNDEZ

Esta es la RAZÓN por la que Vicente Fernández besa en la BOCA a todas sus seguidoras

Varios internautas especularon sobre la razón por la que "Chente" besa en la boca a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la razón.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Tras la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona, los internautas sacaron a tema de conversación al cantante mexicano, Vicente Fernández pues presuntamente compartieron una amante.

Resulta que los internautas recordaron que el genio del futbol y el intérprete habrían tenido un noviazgo con la actriz, Marle Uribe, quien señaló que el argentino fue el mejor tenido que ha tenido. 

Ahora, el intérprete de canciones como "Acá entre nos", "Por tu maldito amor" y "Estos celos" volvió acaparar la atención de los medios del espectáculo después de recordar una de sus tantas polémicas. 

¿Qué ocurrió?

Los usuarios en redes sociales recordaron la ocasión en la que "Chente" besó en la boca a una de sus fans; algunos criticaron el video del cantante y otros dijeron que fue la emoción de estar en un concierto. 

Por lo anterior, varios internautas se dieron a la tarea de investigar cuál fue el verdadero motivo por el que besó en la boca a la cantante. Las hipótesis señalan que esa es la manera en que el también actor expresa su cariño a sus fans.

Otra teoría, un poco más descabellada, dice que la joven a la que besó es su familiar y entre ellos no ven mal hacer esto.