HOY

Querido CONDUCTOR de HOY, gran ausente en FOTO del elenco ¿se va del MATUTINO?

Por medio de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta subió una fotografía en la que no aparece el conductor por lo que comenzaron a circular las especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos momentos, la conductora estrella del programa Hoy, Andrea Legarreta compartió una fotografía en la que se se observa a la mayoría de los talentos del matutino; sin embargo, la ausencia de uno de ellos generó bastantes especulaciones. 

Durante esta semana el periodista de espectáculos, Alex Kaffie aseguró que uno de los conductores del programa de la televisora de San Ángel tiene sus horas contadas ya que presuntamente este viernes será su último día. 

Por ello, la fotografía compartida por la actriz de cine y televisión generó bastante controversia ya que posiblemente nos dejó conocer quién será el famoso que saldrá de la transmisión.

La foto...

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, Andrea Legarreta subió una imagen en la que posa con sus compañeros de transmisión Galilea Montijo, Paul Stanley, Lambda García, Andrea Escalona y Arturo Carmona. 

Además, en la postal también se encuentra Andrea Rodríguez, quien durante esta semana regresó al matutino para ocupar el lugar de su hermana, Magda Rodríguez, quien falleció el pasado 1 de noviembre. 

Sin embargo, lo curioso de la viral imagen es que el gran ausente de la reunión fue Raúl "Negro" Araiza, conductor estrella del matutino. 

¿Saldrá Raúl Araiza?

El columnista en El Heraldo de México, Alex Kaffie contó que el conductor que saldrá este viernes es Arturo Carmona y no Raúl "Negro" Araiza como supusieron los seguidores de Andrea Legarreta, quienes se percataron de la ausencia del conductor.